Desarrollo de programas informaticos multimedia personalizados para proyectos artísticos o publicitarios.

Programador en Max/MSP, puedo realizar diferentes tipos de software interactivo para proyectos artísticos publicitarios o de tute autre  cualquier otra índole donde se requieran aplicaciones multimedia desarrolladas para cumplir operaciones particulares que no siempre es posible desarrollar con los programas existentes en el mercado.


Algunos ejemplos son:  piezas multimedia, instalaciones sonoras, multifonicas o con multiproyección, proyecciones y transformación de el audio y el video en en directo y escenografías o espacios sensibles transformables para grupos de teatro,  danza o presentaciones publicitarias desarrolo de proyeciones maping en edificios.

Estas aplicaciones pueden sincronizar y dirigir diferentes proyecciones simultaneas, reproducir diferentes sonidos sintéticos o archivos de audio, transformar en directo el sonido captado por un micrófono o los datos recibidos desde una cámara.

Al mismo tiempo, estas aplicaciones pueden conectarse a una gran cantidad  captores que proporcionan al computador datos de distancia, luz, temperatura, movimiento, peso, presión inclinación entre otros y por medio de los cuales  podremos controlar el desarrollo de las acciones  y tareas para las cuales nuestro software  habrá sido programado.


Para obtener mas información, no dude en contactarme en cualquier momento por mail, yo estaré disponible para contestar sus dudas o hacer una cita para conversar sobre su proyecto por skype.

Los proyectos pueden ser facturados por hora de trabajo o por labor realizada.